LAMPRE-ISD

Los nuevos fichajes del equipo son: TIOZZO, Matthew LLOYD, CIMOLAI, POSSONI, ONGARATO, CATTANEO, STORTONI, ANACONA, VIGANO y GRAZIATO.
Con Matthew LLOYD, VIGANO y ONGARATO el Lampre-ISD se refuerza con buenos corredores con mucha experiencia.
Los corredores que siguen en el Lampre-ISD son: MALORI, ULISSI, CUNEGO, BERTAGNOLLI, BOLE, BONO, HONDO, KVACHUK, MARZANO, NIEMIEC, PETACCHI, PIETROPOLLI, RIGHI, SCARPONI y SPEZIALETTI.
Los claros lideres de este equipo son:  CUNEGO, SCARPONI y PETACCHI. CUNEGO últimamente esta dejando de lado las Grandes Vueltas y esta apostando por las clásicas y por la victoria de etapa, SCARPONI es un corredor para las generales, en la montaña es uno de los mejores como ha demostrado el año pasado. PETACCHI es un muy buen sprinter pero los años le van llegando por ahora tiene un segundo y un tercer puestos conseguidos en el Tour Down Under, a lo largo de la temporada seguro que consigue ganar en alguna grande, para esto contará con el apoyo de BOLE, BONO y HONDO corredores muy rápidos que seguro en alguna etapa tendrán la ocasión de lucirse.
MALORI y ULISSI son el futuro de este equipo dos jóvenes corredores muy prometedores.
BERTAGNOLLI, MARZANO, NIEMIEC y SPEZIALETTI son muy buenos gregarios y especialmente NIEMIEC con muchas opciones de tener los galones de líder en alguna carrera.

Foto: http://www.teamlampreisd.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios