RADIOSHACK-NISSAN

Los nuevos fichajes del Radioshack-Nissan son: VOIGT, DIDIER, BAKELANTS, ROULSTON, BENNETT, ROHREGGER, MONFORT, NIZZOLO, POSTHUMA, Andy SCHLECK, Frank SCHLECK, CANCELLARA, BENNATI, WAGNER, FUGLSANG, GALLOPIN y GERDEMANN.
Los corredores que siguen son: HORNER, KLÖDEN, RAST, MACHADO, OLIVEIRA, ZUBELDIA, SERGENT, KING, IRIZAR, POPOVYCH, HERMANS y BUSCHE.
El equipo  Radioshack-Nissan creo que a priori es el equipo más fuerte del ProTour porque a demas de contar con los hermanos SCHLECK cuenta con MONFORT, POSTHUMA, CANCELLARA, FUGLSANG, HORNER, KLÖDEN, ZUBELDIA, POPOVYCH... casi todos los ciclistas serían jefes de filas en otros equipos.
Es un equipo muy compensado porque tiene muy buenos hombres para las clásicas como son: BAKELANTS, POSTHUMA, CANCELLARA, BENNATI y los SCHLECK en las clásicas de las Ardenas se defienden muy bien.
Para la contrarreloj destaca sobre todos CANCELLARA, pero MONFORT y POSTHUMA no lo hacen nada mal.
HORNER a pesar de tener cuarenta años es un ciclista que siempre se deja ver cuando la carretera asciende, es como VOIGT siempre esta para ayudar a sus compañeros a pesar de que pasen los años.
BUSCHE y OLIVEIRA creo que poco a poco irán cogiendo experiencia y seguridad en si mismo creo que son dos corredores con mucha calidad y en próximos años seguro que se dejaran ver mucho.

Foto: http://www.radioshacknissantrek.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios