MUNDIAL DE CICLISMO 2012 EN RUTA CLASIFICACIÓN

PHILIPPE GILBERT GANA A LO GRANDE
Hoy todo el mundo sabía que Philippe GILBERT iba atacar pero cuando lo hizo todos miraron para otro lado, porque nadie pudo seguirlo. La táctica que eligió el equipo Belga fue de diez, posicionandose en las primeras posiciones, hasta que GILBERT considero que era su momento de lanzar el ataque, KOLOBNEV lo intento seguir pero no pudo, igual que BOASSON HAGEN o VALVERDE, estos tres ciclistas intentaron dar caza a GILBERT pero no lo lograron.
BOASSON HAGEN intento llevarse la plata lanzando el sprint de lejos y al final lo consiguió, VALVERDE entro tercero a escasos segundos de GILBERT y de BOASSON HAGEN, con el grupo de elegidos pisandole los talones.
GILBERT en el sprint no tenía ninguna posibilidad de llevarse la victoria así que lo intento en el Cauberg y le salio muy bien la apuesta. Jurgen ROELANDTS, Björn LEUKEMANS y Greg VAN AVERMAET tiraron del grupo en los últimos kilómetros para llevar a GILBERT y a BOONEN en las primeras plazas, para que empezaran bien colocados el Caubert, para mí fue la clave de la victoria de GILBERT, y si lo alcanzaban por detrás estaba BOONEN, para intentar la victoria en el sprint.


Clasificación General Final:
1º Philippe GILBERT 6º10'41''.
2º Edvald BOASSON HAGEN a 4''.
3º Alejandro VALVERDE a 5''.
4º John DEGENKOLB a 5''.
5º Lars BOOM a 5''.
6º Allan DAVIS a 5''.
7º Thomas VOECKLER a 5''.
8º Ramunas NAVARDAUSKAS a 5''.
9º Sergio Luis HENAO a 5''.
10º Oscar FREIRE a 5''.

Fotos: © Robert Bettini (http://www.cyclingnews.com/).

Publicar un comentario

0 Comentarios