SARAH LOGGIA

Hoy entrevistamos a Sarah Loggia una de las azafatas de la Vuelta a España 2012.
1ª Pregunta: Puro-Ciclismo: ¿Por qué te decidiste por “Loggia” tiene algún significado, o es porque te gustaba?:
Sarah: La agencia me pidió que me cambiara el apellido para la moda, ya que el mundo de miss y el de modelo los tienen muy separados, me decanté por Loggia porque es una combinación de mis dos apellidos, me parecería horrible cambiar el apellido y no tener en cuenta los que me dieron mis padres.
2ª Pregunta: P-C: ¿Cómo decidiste convertirte en modelo?, ¿alguien te lo planteo?:
Sarah: A los quince años mi madre me preguntó si me gustaría concursar en un certamen de ¨jóvenes modelos El Corte Ingles¨ le dije que si, gane ese concurso y desde entonces mi ilusión no ha parado de crecer.
3ª Pregunta: P-C: ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?:
Sarah: Es simplemente que me apasiona ese trabajo, el hecho de hacer un catalogo y que ese trabajo quede reflejado en fotografías toda tu vida, o desfilar para esos grandes diseñadores que tanto admiras.
4ª Pregunta: P-C: ¿Hay algo que no te guste de ser modelo?:
Sarah: La verdad es que muchas veces parece fácil este trabajo, pero detrás de esas fotos y esas cámaras hay muchas horas de sacrificio y perseverancia, horas lejos de tu casa y de tu gente, y eso a veces es duro de llevar, pero aun así me encanta.
5ª Pregunta: P-C: ¿Tienes algún fotógrafo favorito?:
Sarah: Tengo muchos fotógrafos favoritos, y no solo por el resultado de sus fotos si no por lo bien que te hacen sentir mientras trabajas.
6ª Pregunta: P-C: ¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Sarah: Si, voy al gimnasio a menudo, intento ir al menos 5 días a la semana, y una entrenadora personal me aconseja y me cuida mucho.
7ª Pregunta: P-C: ¿Te cuidas en las comidas?, ¿Cuál es tu preferida?:
Sarah: Como de todo pero la cantidad justa, sin excesos. Me encanta el marisco de mi tierra.
8ª Pregunta: P-C: ¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito?:
Sarah: Me gustan muchos diseñadores, lo que le puede faltar a uno lo tiene el otro y eso los hace muy grandes.
9ª Pregunta: P-C: ¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo?:
Sarah: Si, estoy viajando mucho, España la conozco muy muy bien, y he podido conocer países como China, Amsterdam...me encantan.
10ª Pregunta: P-C: ¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?:
Sarah: La perseverancia y las ganas de avanzar y aprender.
11ª Pregunta: P-C: ¿Como llegaste a convertirte en azafata de la Vuelta a España?:
Sarah: Se hizo un casting en Madrid, de muchisimas chicas, constaba de tres cortes en los que hacían pruebas de cámara, entrevistas etc.. y tuve la suerte de llegar a la ultima fase y ser una de las 4 elegidas.
12ª Pregunta: P-C: ¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Sarah: Nunca lo he seguido, pero te puedo asegurar que a partir de este año no me voy a perder ni una sola etapa de las próximas Vueltas.
13ª Pregunta: P-C: ¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Sarah: Son 25 días en los que nos despertabamos sobre las 8:00 desayunabamos íbamos a salida que en ocasiones estaba a mas de 100 km del hotel.. allí hacíamos el corte de cinta con las autoridades y salíamos corriendo hacia el coche para conducir delante de la carrera hacia meta, teníamos que llegar un buen rato antes que los ciclistas para maquillarnos, peinarnos, vestirnos etc para el podium.. luego hacíamos la entrega de premios y nos volvíamos a meter en el coche para conducir hacia el siguiente hotel, a veces a 2 o 3 horas de camino, o en el caso de Barcelona-Galicia a muchas mas, aunque hicimos una parada para dormir en Burgos. Fueron muchos km en coche.. muchas horas, y muchos nervios por la falta de tiempo, aun así fue una experiencia inolvidable y preciosa que repetiría una y otra vez.
14ª Pregunta: P-C: ¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Sarah: La verdad que ver llegar a esos campeones temblando, y casi llorando del esfuerzo era algo que te ponía la piel de gallina, las ganas que le ponen para superar ese esfuerzo tienen que ser tremendas y se merecían todos ser el numero uno. También me sorprendió mucho la cantidad de comida que se sirven en el plato.
15ª Pregunta: P-C: ¿Qué le dirías a todas las chicas que se quieren dedicar a ser modelos?:
Sarah: Que nunca se rindan, que hay alti-bajos, como en todo pero que con esfuerzo y ganas todo sale bien.. que nunca levanten los pies del suelo, y que es un mundo que por lo general no dura para siempre, a no ser que acabes en tv o algo así, así que que siempre tengan una base de estudios, que se puede compaginar perfectamente con la moda.
16ª Pregunta: P-C: Y, para terminar, ¿un sueño que te gustaría ver cumplido?:
Sarah: Mi sueño lo estoy viendo cumplido a diario, cuando pienso en que trabajo en lo que me hace feliz, con una familia y amigos insuperables. Obviamente siempre se puede llegar mas lejos y mi sueño sigue siendo el de avanzar pero siempre como hasta ahora: valorando y disfrutando cada paso que doy.

Muchas gracias a Sarah por ser tan amable con nosotros, esperamos que todo le vaya de maravilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios