¿AHORA QUE PASA CON FILIPPO SIMEONI?

Filippo Simeoni durante 2001 ya reconoció haberse dopado con EPO y otras hormonas, siempre recetadas y bajo el control médico del italiano Michele Ferrari, casualmente el mismo médico personal que el del estadounidense Lance Armstrong.
Filippo nunca llegó a acusar públicamente a Armstrong pero sembró la duda sobre los triunfos del tejano, que le acusó de mentiroso y de traidor.
Desde ese momento, la enemistad entre ambos fue pública y notoria.
Se escenificó durante la 18º etapa del Tour de Francia de 2004. El italiano decidió ir a atrapar la fuga buena de la jornada y Lance, con el maillot amarillo y con su sexto Tour en el bolsillo, saltó tras él para imposibilitar su escapada.
Me parece increíble que alguien diga que un médico usa sustancias dopantes con sus pacientes y que pasen de esa persona como lo hicieron de Filippo y ahora que se ha demostrado que tenía razón nadie le ha pedido perdón ni se han acordado de él.
Posiblemente cuando Jesús Manzano hablo en el año 2004 nadie lo creyó ni lo tomo en serio pero en el año 2006 estalló la Operación Puerto y quedo demostrado que Manzano dijo la verdad, y nadie se acuerda de él.
¿Quién será el próximo Jesús Manzano o Filippo Simeoni?

Publicar un comentario

0 Comentarios