BLANCO PRO CYCLING TEAM

Los nuevos fichajes del Blanco Pro Cycling Team son: WAGNER, NORDHAUG, HOFLAND, BOBRIDGE, GOOS, VANMARCKE y TANNER.
Los nuevos fichajes del Blanco Pro Cycling Team van encaminados a reforzar el equipo pero además han fichado a GOOS uno de los mejores sprinters actuales.
Los corredores que continúan son: RENSHAW, Luis León SANCHEZ, BOL, BOOM, CLEMENT, FLENS, GARATE, GESINK, KELDERMAN, LEEZER, MOLLEMA, KRUIJSWIJK, TANKINK, TEN DAM, TJALLINGII, VAN WINDEN, WYNANTS, BOS, BROWN, SLAGTER, MARTENS y VAN EMDEN.
El equipo Blanco tiene corredores para las Grandes Vueltas el problema es que le den un buen rendimiento, porque con GESINK, MOLLEMA, KRUIJSWIJK, TEN DAM tienen un muy buen bloque, espero que los cuatro demuestren todo lo que valen.
Además también tienen muy buenos corredores para las clásicas como son Luis León SANCHEZ,
BOOM, LEEZER, TANKINK, TJALLINGII y BOS, además BOS también tiene muy buena punta de velocidad, estos corredores pueden ganar casi en todos los terrenos porque tienen calidad y seguro que los veremos en más de una etapa.
Para la disciplina de la contrarreloj destacan CLEMENT y Luis León SANCHEZ y por supuesto no nos olvidamos de KRUIJSWIJK.
En los sprints seguro que vemos a RENSHAW, BOS y BROWN los tres son buenos sprinters y más de una etapa se van a llevar.

Publicar un comentario

0 Comentarios