CANNONDALE

Los nuevos fichajes del Cannondale son: WURF, KRIZEK, VANDBORG, DE MARCHI, Lucas Sebastian HAEDO, VILLELLA, KOCH, MASUDA, BOIVIN, BOILY y DALL'ANTONIA.
Los nuevos fichajes del Cannondale son corredores de equipo, además son jovenes y con mucha progresión.
Los corredores que siguen son: SALERNO, BASSO, CARUSO, KOREN, DA DALTO, LONGO BORGHINI, PATERSKI, Peter SAGAN, SARMIENTO, AGOSTINI, CANUTI, MOSER, RATTO, Juraj SAGAN, BODNAR, VIVIANI, KING, MARANGONI y SABATINI.
BASSO será el teórico líder del equipo pero hay que tener en cuenta a SAGAN que los últimos años esta ganando en casi todos los terrenos, cuidado con el cuando escale un poco mejor y se defienda algo mejor en la contrarreloj, porque puede ser un rival muy duro en las carreras de una semana. BASSO siempre hay que tenerlo presente porque es un corredor con mucha experiencia y con calidad, pero los años le estan empezando a pesar.
BODNAR es uno de los hombres llamados a ser el lugarteniente de los líderes, es un buen corredor y en alto montaña se defiende bien.
KOREN, MOSER y VIVIANI tiene que lucir el maillot del Cannondale en las distintas carreras que disputen, cada uno en su terreno, porque calidad y físico tienen, esperemos que les respondan las fuerzas.

Publicar un comentario

0 Comentarios