GIRO DE ITALIA 2013 ETAPAS 16ª Y 17ª

MOVISTAR SE LLEVA DOS ETAPAS SEGUIDAS
Todo continúa casi igual casi no ha habido ninguna variación en estos dos días en la general, SANTAMBROGIO en la 16ª Etapa tuvo un mal día y perdió dos minutos e INTXAUSTI recupero algo de tiempo. GESINK parece que se esta recuperando de sus días malos pero puede ser solo un espejismo.
En la 17ª etapa un fantástico VISCONTI, que supo en que momento atacar, se llevo la etapa a lo grande, llegando en solitario a la meta.
Clasificación de la 16ª Etapa:
1º Benat INTXAUSTI 5º52'48''.
2º Tanel KANGERT m.t.
3º Przemyslaw NIEMIEC m.t.


Clasificación de la 17ª Etapa:
1º Giovanni VISCONTI 5º15'34''.
2º Ramunas NAVARDAUSKAS a 19''.
3º Luka MEZGEC a 19''.


Clasificación General:
1º Vincenzo NIBALI 73º11'29''.
2º Cadel EVANS a 1'26''.
3 Rigoberto URAN a 2'46''.
4º Michele SCARPONI a 3'53''.
5º Przemyslaw NIEMIEC a 4'13''.
6º Mauro SANTAMBROGIO a 4'57''.
7º Carlos Alberto BETANCUR a 5'15''.
8º Rafal MAJKA a 5'20''.
9º Benat INTXAUSTI a 5'47''.
10º Robert GESINK a 7'24''. 


La etapa de hoy se disputará sin ningún problema pero la del viernes y sábado están en el aire por los problemas con la nieve y con las bajas temperaturas que hay en los puertos, esperemos que las etapas no pierdan dureza y si la pierden que el espectáculo no se vea afectado.
La etapa de hoy (18ª) es una cronoescalada, discurrirá entre Mori y Polsa trás 19,4 kilómetros, los favoritos son los escaladores puros, pero si EVANS tiene un buen día no creo que pierda mucho tiempo.
La 19ª etapa unirá Ponte Di Legno con Val Martello-Martellal después de 138 kilómetros y tras pasar por el Passo Gavia, Passo dello Stelvio y Val Martello, el problema es que este recorrido no es al 100% el definitivo, si lo fuera seguro que más de uno iba a sufrir en la última cima porque el Gavia y el Stelvio seguro que hacen mella en más de uno.


La 20ª etapa unirá Silandro Schlanders y Tre Cime Lavaredo después de 202 kilómetros, será la etapa reina porque se ascenderán cinco puertos de montaña: Passo di Costalunga, Passo di San Pellegrino, Passo Giau, Passo Tre Croci y con final en Tre Cime di Lavaredo. Si alguién lo pasa mal en el Passo Giau le va a caer un mundo en meta, creo que si alguien lo quiere probar el Passo Giau es el puerto idóneo porque es duro y el recorrido para meta es en bajada o en subida y probablemente en ese punto de la carrera estén los líderes solos, así que sería una lucha individual hasta el final.

Fotos: http://www.steephill.tv/

Publicar un comentario

0 Comentarios