EQUIPOS Y CORREDORES QUE DISPUTARÁN EL TOUR DE FRANCIA 2013 3ª PARTE.

Hoy os traemos los últimos seis equipos que disputarán el Tour de Francia.
(Los líderes están subrayados).
GARMIN-SHARP
Ryder Hesjedal, Andrew Talansky, Daniel Martin, Christian Vande Velde, Tom Danielson, David Millar, Ramunas Navardauskas, Jack Bauer y Rohan Dennis.
Con Ryder Hesjedal al frente el Garmin se presenta como un equipo combativo además cuenta con dos buenos hombres todoterreno como son Andrew Talansky y Daniel Martin, y estarán arropados por Vande Velde, Danielson, Millar...
LAMPRE-MERIDA
Damiano Cunego, Matteo Bono, Davide Cimolai, Elia Favilli, Roberto Ferrari, Adriano Malori, Manuele Mori,
Przemyslaw Niemiec y José Serpa.
El Lampre creo que apostará por las etapas porque a Cunego últimamente no le están saliendo muy bien las Grandes Vueltas, pero como apueste por llevarse etapas seguro que se llevara alguna porque sube muy bien y como no sea peligroso para la general le dejarán margen de maniobra. Además en la montaña el Lampre cuenta con Niemiec y Serpa en los sprints sobresale Ferrari y como contrarrelojista destaca Malori, así que el Lampre puede estar presente en todos los frentes.
SOJASUN
Anthony Delaplace, Julien El Farès, Brice Feillu, Jonathan Hivert, Cyril Lemoine, Jean-Marc Marino, Julien Simon, Maxime Mederel y Alexis Villermoz.
Con Brice Feillu y Jonathan Hivert como ciclistas destacados del Sojasun intentaran buscar alguna fuga o alguna etapa rompepiernas para dejarse ver, es un terreno que les viene muy bien a sus características, el resto del equipo seguramente intentara también ser muy combativo.
TEAM EUROPCAR
Thomas Voeckler, Pierre Rolland, Cyril Gautier, David Veilleux, Yukiya Arashiro, Davide Malacarne, Jerome Cousin, Kevin Reza, Yohann Gene.
Con Voeckler como líder y con Rolland como escudero, el Europcar puede apostar por la lucha de las etapas o por intentar hacer una buena clasificación general con sus dos hombres, aunque a priori este no esta siendo el año de Rolland pero todo puede cambiar en el Tour. Seguramente veamos a Arashiro luchando por alguna etapa al sprint.
TEAM SAXO-TINKOFF
Alberto Contador, Michael Rogers, Roman Kreuziger, Nicolas Roche, Matteo Tosatto, Daniele Bennati, Sergio Paulinho, Jesus Hernandez, Benjamin Noval.
Contador es el líder indiscutible del Saxo-Tinkoff además este año se ha reforzado con muy buenos corredores y tiene a un equipo de alto nivel a sus ordenes, destaca especialmente Kreuziger, que en cualquier otro equipo podría ser el líder en el Tour. Además el equipo es sólido tanto en la montaña como en el llano.
VACANSOLEIL-DCM
Kris Boeckmans, Juan Antonio Flecha, Thomas De Gendt, Johnny Hoogerland, Sergey Lagutin, Wout Poels, Boy van Poppel, Danny van Poppel y
Lieuwe Westra.
El Vacansoleil es el equipo combativo por excelencia capitaneado por Johnny Hoogerland, un atacante nato, se espera que el equipo este en muchas fugas y que den mucha guerra a los otros equipos, además cuentan en sus filas con Thomas De Gendt que lo puede hacer muy bien, es un corredor muy regular, y además con Flecha y Westra seguro que estos dos ciclistas lo intentan en más de una ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios