CORTAVIENTOS DHB - WISP

Hoy os voy hablar del cortavientos dhb - Wisp, para verlo CLICK AQUÍ.

Sus principales características son:
Impermeable muy compacto y ligero, menos de 200 gramos.
Elaboración mínima (sin bolsillos).
Bolsa de malla para guardar la chaqueta.
Detalles reflectantes traseros para mayor visibilidad.
Corte que permite acomodar un maillot grueso.

Mis valoraciones son las siguientes:
El cortavientos es una prenda indispensable en las salidas en invierno, además el cortavientos dhb-Wisp te protege también contra la lluvia, al ser impermeable.
El cortavientos es subido y te protege la zona del cuello, además justo donde remata la cremallera cuenta con protectores para que no te roce la barbilla con la cremallera. El cuello es de tela y es de un tacto suave y cálido, lo que hará que tengas el cuello cálido y no pases frío en esta zona.
Al ser una prenda diseñada para andar en bici la zona de la espalda es más larga, y hace que en todo momento estés protegido aunque te inclines o te agarres en la parte baja del manillar, y hará que no se suba el cortavientos.
Un consejo que doy es quitar el cortavientos durante una ascensión prolongada, porque podemos sudar en exceso. Siempre que el clima lo permita porque en días de mucho frío o de lluvia, el cortavientos nos es imprescindible.
El cortavientos lo probé en cinco salidas en bici, dos días las temperaturas rondaban los cinco grados y los otros tres días los diez grados. Todos los días hacia bastante viento. En el llano no sentía en ningún momento sensación de frío y en las bajadas prolongadas tampoco, además me mantenía el calor corporal, un día me llovió ligeramente y el cortavientos también me protegió de la lluvia a la perfección.
Una ventaja de este cortavientos es la bolsita con la que viene, porque es muy fácil guardar el cortavientos y llevarlo en el maillot, porque apenas notas la bolsita y no ocupa mucho espacio.
Respecto a los reflectantes de la parte trasera los encuentro un poco pequeños.
En conclusión es un cortavientos muy completo y la relación calidad-precio es muy buena. Es una prenda a tener en cuenta si no cuentas con ninguna de estas características.

Publicar un comentario

0 Comentarios