MY TOP BIKE

Hoy hemos entrevistado a My Top Bike, hace unos días abrió la tienda física en Santiago de Compostela, en la Rúa de Santa Comba Nº 2 y nos hemos acercado para hacerles una pequeña entrevista a Fran y a Borja.

1-¿Cual es el horario de la tienda?:
My Top Bike: De 10 a 20:30.

2-¿En la tienda contáis con taller?:
My Top Bike: Si, además en el taller hacemos todos los servicios y todos los tipos de reparaciones, así como de bicicletas de carretera, de montaña, de adultos, de niños... En las de montaña tocamos todos los estilos enduro, descenso... nuestro mecánico es un especialista en el mantenimiento de las horquillas hidráulicas y de aire. A veces estos mantenimientos son difíciles de encontrar y la gente no los da hecho.
Después en el taller también tenemos pensado hacer cursos de formación para la gente, cosas básicas como cambiar un cable, ajustar el cambio, cambiar un freno, centrar una rueda...
Las reparaciones suelen estar hechas de un día para otro y a veces ya puedes llevarte la bici a las pocas horas, porque no cerramos al mediodía y puedes venir a traer la bici y a última hora ya la puedes recoger.

3-¿La instalación de las piezas que se compren en My Top Bike será gratuita?:
My Top Bike: Si, la instalación de todas las piezas que se compren en la tienda será gratuita.

4-¿Que es lo que más se vende en la web y en la tienda física?:
My Top Bike: En la tienda online lo que más se venden son productos de inversión bielas, cascos... en cambio en la tienda física lo que más se venden son productos del día a día, como recambios, cadenas, piñones, se vende más nutrición que en la web.

5-¿Vais a tener alguna oferta puntual estos días?:
My Top Bike: Si, las cubiertas Mavic Prolink y Griplink y los chuvasqueros Spiuk.

6-¿Donde os podemos ver próximamente?:
My Top Bike: Vamos a estar en la Marcha de las Camelias en Vedra con un stand el día 15 de febrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios