MI MUESLI2MIX

Hace casi un año que descubrí Muesli2mix y tengo que decir que su muesli esta muy rico y además te lo hacen a tu gusto, tú eres quién mezcla cada uno de los ingredientes de tu muesli.
Hay una mezcla que me gusta especialmente, porque además de estar muy rica siempre te va aportar un plus de energía antes de salir a dar una vuelta en bici.
La base que uso para mí muesli es la base tropical compuesta por copos de cebada, copos de avena, trigo inflado con miel y coco en laminas.
La base tropical la mezclo con cornflakes sin azúcar, espelta hinchada con chocolate, copos de avena finos, dátiles, pasas sultanas (la pasa contiene todos los nutrientes de las uvas concentrados, por los que al igual que las uvas tiene un alto contenido en carbohidratos de absorción rápida), coco chips (el coco posee un alto porcentaje de agua, además de minerales que contribuyen a la correcta hidratación, también tiene propiedades energéticas muy interesantes para los deportistas), anacardos, sultanas con chocolate (uno de los mejores sabores que he probado, al mezclar las pasas sultanas y el chocolate crea una mezcla ideal y muy energética), espelta balls, trocitos de chocolate blanco y crunch de avena.
Personalmente esta mezcla me encanta y esta muy rica.


Publicar un comentario

0 Comentarios