ALEX UNZUELA - Volta a Galicia 2016 1ª etapa

Hoy hemos entrevistado a Alex Unzuela del equipo Ampo, ayer se disputo la primera etapa de la Volta a Galicia, una contrarreloj por equipos donde el equipo Ampo logro la victoria y Alex se vistió de líder:

1.-¿Esperabas hacerte con el maillot de líder?:
Alex: Entraba dentro de las quinielas del equipo, porque es una especialidad que se nos da bastante bien, en la Vuelta a Zamora logramos hacer segundos. El director decidió que fuera yo el primero en cruzar la línea de meta, y gracias al trabajo de todo el equipo al final logramos la victoria, no me esperaba vestir el maillot de líder pero entraba dentro de los planes.

2.-¿Lograrás defender el maillot?:
Alex: No lo sé, iremos día a día, hoy hemos conseguido ganar la etapa, mañana será otro día. Por ahora está todo en un puño, y no creo que salgamos a defender el maillot, iremos día a día. Intentaremos ganar la carrera con cualquiera del equipo y si mantengo el maillot mejor.

3.-¿Trabajarás para otro compañero si se da el caso?:
Alex: No tengo ningún problema para trabajar para cualquiera del equipo, estamos todos bastantes fuertes y si hay alguien más fuerte que yo iremos con el hasta el final.

4.-¿Qué tal te encuentras?:
Alex: Me encuentro bien, venimos de unas cuantas vueltas y al ser septiembre ya se nota la fatiga, pero estará todo el pelotón igual. La carretera ya nos dejara en nuestro sitio.

Publicar un comentario

0 Comentarios