OIGRES

Hoy hemos entrevistado a Sergio, fundador de oigres.es
Sergio es un artesano que elabora diversos productos con piezas de bicicletas recicladas:

1.-¿Cómo empezó tu pasión por el ciclismo?:
Sergio: Pues recuerdo que empezó de niño, cuando jugábamos con las chapas de las botellas (que conseguíamos en los bares y le poníamos la pegatina de los ciclistas de la época, que recuerdos aquellos) luego continuo con esas tardes de verano antes de salir a la calle a jugar viendo aquellos Tours de Francia y las Vueltas a España en la televisión.

2.-¿Cómo surgió la idea de reciclar los materiales de ciclismo para crear las pulseras, mesas…?:
Sergio: Pues después de haber iniciado la andadura de un negocio en el sector de la bici, (restauración personalizada, mecánica, mantenimiento, etc de las bike en un proyecto llamado Simbionte) llego el momento de la separación de los socios por motivos personales, e ahí cuando me dije que se podía seguir haciendo algo útil por todas esas piezas que iban a terminar en la basura, y en ello me puse,  y con las ruedas me puse a fabricar mesas y lámparas, y luego se me ocurrió hacer pulserass que pensé que podría ser un buen atuendo para los que somos frikis de las dos ruedas.

3.-¿Por qué decidiste apostar por una temática ciclista en tus productos?:
Sergio: Porque venía en la temática de lo que estaba haciendo, y porque me parece un tipo de vida más sostenible que otros.

4.-En un futuro te planteas aumentar la oferta de productos?:
Sergio: Si, estoy pensando añadir, llaveros, pendientes de eslabones,  y también sacar una gama alta de más calidad bañadas en oro plata y cobre.

5.-Como está siendo la acogida de los productos?:
Sergio: La verdad que desde que hice el producto visible a la gente relacionada con el mundo de la bici ha tenido una buenísima acogida, cada día se ponen más en contacto conmigo para hacer colaboraciones o interesarse por mi producto.

6.-¿Realizas encargados?:
Sergio: Si, todo lo que vendo a través de las redes son encargos,  tanto de las pulseras como las mesas y las lámparas,  o de algunas otras creaciones que también hago.

7.-¿Cómo podemos hacer nuestro pedido?:
Sergio: Se pueden hacer a través de mi pagina de facebook,  por email o a través de whatsapp.  En un espacio corto de tiempo quiero añadir la comprar directa a través de la web.

8.-¿De qué productos estas más orgulloso?:
Sergio: Estoy igual de orgulloso de todos los productos que hago, me encanta trabajar con las manos.

9.-¿Qué objetivos te marcas a corto plazo?:
Sergio: Expandir lo más rápido posible mi nombre y convertirlo en una marca para poder dedicarme por completo a crear productos y reciclar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que interesante el trabajo de Oigres al revés, quiero decirles que yo si soy el verdadero Oigres, Sergio al revés, en Cuba hace 43 años. oigressuarez@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario