Teresa Gálvez - Azafata de la Vuelta a España 2016

Hoy hemos entrevistado a Teresa Gálvez, chica podium de la Vuelta a España:

1-¿Cómo decidiste convertirte en modelo?:
Teresa: Desde pequeña me ha llamado la atención el mundo de la moda, sobre todo los desfiles y los grandes show como el desfile de Victoria's Secret. Un día hubo un desfile en mi pueblo de trajes de flamenca, me apunte y desfile en el, y así empecé.

2-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser modelo?:
Teresa: Lo que más me gusta es que tienes la oportunidad de viajar mucho, haces los trabajos con otras chicas y conoces a mucha gente que merece la pena.
Lo que menos me gusta es que trabajamos muchas horas, la gente solo se cree que nos vestimos y desfilamos en la pasarela o hacemos las fotos, y hay muchas horas detrás de trabajo y de no dormir y de no comer bien.

3-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Teresa: La verdad es que no, como lo que quiero porque tengo buena genética, si veo que me estoy pasando de mi peso si que suelo hacer algo como ir andar o hago algo de dieta, habitualmente no suelo hacer nada por suerte.

5-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Teresa: El profesional no mucho, hay miembros de mi familia que son ciclistas, practican el ciclismo desde hace muchos años y si entiendo de cubiertas, de bicis de carbono..., pero del ciclismo profesional la verdad es que no.

6-¿Como es un día normal de una azafata en la Vuelta?:
Teresa: No duermo mucho, porque me levanto a las siete de la mañana, comemos a "traganudo" porque nos tenemos que ir corriendo a la salida antes de que empiece todo para estar preparadas por si tenemos alguna entrevista o nos tienen que dar alguna charla. Hay mucho estrés pero siempre merece la pena.

7-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta?:
Teresa: El continuo ajetreo, tenemos que ir de un lado a otro corriendo, aunque los telespectadores vean solo el rato del podium hay muchísimo detrás de preparación, de reuniones porque cada día es diferente y hay mucho trabajo detrás.

8-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en la Vuelta?:
Teresa: La anécdota que me quedará de esta Vuelta será el día de la contrarreloj por equipos que íbamos detrás de un equipo animando a los corredores y uno de los ciclistas se quedó y me salió del alma decirle "vamos campeón" y después le dije "go champion" porque no sabía si era extranjero o español y así seguro que me entendía. En el coche también iban mis compañeras y se empezaron a reír, nos pasamos un buen rato riéndonos.

Publicar un comentario

0 Comentarios