JACOBO UCHA - Ficha por el W52-Porto

Nos complace anunciar el fichaje de Jacobo Ucha por el equipo Portugués W52-Porto, este año corrió en el Radio Popular-Boavista. Hemos tenido el placer de hacerle una pequeña entrevista a Jacobo para saber como afronta el año que viene y el cambio de equipo:

1.-¿Cuáles han sido tus motivaciones para cambiar de equipo?:
Jacobo: Poder correr en el mejor equipo de Portugal y sobre todo al lado de Gustavo Veloso, que hoy por hoy es el principal referente en el ciclismo portugués.

2.-El año que viene correrás en uno de los mejores equipos de Portugal, ¿con qué actitud afrontas el cambio de equipo?:
Jacobo: Con muchas ganas la verdad, este año ha sido de adaptación y asentamiento a la categoría profesional, espero seguir progresando en  2017 y convertirme en mejor ciclista.

3.-¿Qué tal te has adaptado a la categoría profesional?:
Jacobo: La verdad que muy bien, desde la primera carrera me he adaptado muy bien a la categoría, ya que la forma de correr me va mucho mejor, es más, incluso he tenido mejores resultados en profesionales que en amateurs.

4.-¿En qué deberías mejorar de cara al futuro deportivamente hablando?:
Jacobo: Siempre suelo coger mi mejor forma hacia los meses de verano, este invierno hemos cambiado la planificación para intentar adelantar ese pico de forma.

5.-¿Sabes qué rol desempeñarás en el W52-Porto, tendrás libertad?:
Jacobo: Es pronto aun para decirlo pero puede que tenga algo de libertad en los primeros meses del año. A medida que avance la temporada tendré que ayudar a Gustavo o al líder que tengamos en ese momento.

6.-¿Qué objetivos te marcas en 2017?:
Jacobo: Me gustaría hacerlo bien en vueltas como: Valencia, Algarve, Alentejo, Castilla y León... Carreras en las que coincidamos con equipos World Tour.

Publicar un comentario

0 Comentarios