Maillot de manga larga del C.C. Rías Baixas

Hoy os traemos la prueba del maillot de manga larga del C.C. Rías Baixas:

Características:
-Tejido térmico en la parte frontal.
-Elementos reflectantes.
-Tres bolsillos en la espalda, uno de ellos con cremallera.
-Patrón ajustado y detalles de silicona para mejorar el agarre.

Mis valoraciones son las siguientes:
El maillot largo del C.C. Rías Baixas es ligero y con un tacto agradable, además el color amarillo flúor hace que seas más visible para los conductores en estos días de invierno donde hay menos luminosidad.

El maillot lo use durante más de trescientos kilómetros en cinco salidas, la temperatura oscilo entre los once grados y los cinco grados.
Con este maillot no creo que nadie pase frío, la única zona donde puedes notar algo de frío es en los brazos, al no contar con un tejido térmico específico para esa zona. Pero en lo que respecta al pecho no notas nada de viento ni frío.

Otra cosa a destacar es que la zona de la espalda cuenta con una banda de silicona, algo imprescindible para mi en un maillot, porque con esto consigues que durante todo el recorrido el maillot este en su sitio y no se ande subiendo.
Otro punto positivo es que cuenta con un bolsillo en la espalda con cremallera, otra cosa que para mi es fundamental en un maillot.

En conclusión, es un maillot ideal para usar con temperaturas no muy extremas, tiene una visibilidad muy buena y conserva muy bien la temperatura corporal.

Publicar un comentario

0 Comentarios