KEVIN SUÁREZ - Volta a Coruña 2ª etapa

Hoy hemos entrevistado a Kevin Suárez del equipo Gomur-Liébana 2017, Kevin es el actual líder de la Volta a Coruña:

1.-¿Como han sido tus sensaciones en la etapa de ayer?:
Kevin: La verdad es que al principio me ha costado un poco en el primer puerto pero después me encontré bastante bien, el equipo ha hecho una etapa muy buena. En el sprint me he intentado meter pero con todo los palos que me han dado he llegado un poco justo de fuerzas. Estoy contento de como ha ido la etapa y a esperar a mañana.

2.-¿Hoy crees que podrás aguantar el liderato?: 
Kevin: Estaría bien aguantar, a mí para arriba me cuesta un poco más pero habrá que intentarlo, seguramente lo pondrán difícil. Ayer el equipo ha funcionado muy bien y hoy intentaremos mantener el liderato.

3.-¿Esperabas estar en esta vuelta tan bien?:
Kevin: La verdad es que no, después del ciclocross acabe un poco saturado sobretodo mentalmente, estuve un mes sin tocar la bici. Después empece a entrenar bien y llevo dos meses entrenando, pensaba llegar un poco cansado porque esta semana le metí mucha carga pero me estoy encontrando bien y espero que mañana no se me haga larga la etapa.

4.-¿Después de la Volta a Coruña que objetivos te marcas?:
Kevin: Tengo otra semana de mucho entrenamiento completando con Vuelta a Navarra y después ya descansaré un poco para asimilar el entrenamiento de estos meses. En el mes de junio intentaré correr carreras de un día e intentaré conseguir algún buen resultado.

Publicar un comentario

0 Comentarios