María Ruiz - Azafata de la Vuelta a España

Hoy hemos entrevistado a María Ruiz, azafata de la Vuelta a España:

1.-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser azafata de la Vuelta?:
María: Que no me guste no hay nada, estoy encantada con esta experiencia, el año que viene espero poder repetirla aunque no sea de azafata de pódium. Pero de patrocinios o de cualquier otra cosa espero repetirla, porque es una experiencia para vivirla.

2.-¿Antes de ser azafata seguías el ciclismo?:
María: La verdad es que no, esto me ha abierto puertas a conocer un poco lo que es el mundo del ciclismo. Sí que conocía a Alberto Contador y lo seguía un poco, pero ahora después de lo que he vivido aquí todos los años seguiré la Vuelta.

3.-¿Cómo es tu día a día en la Vuelta a España?:
María: Desde que nos levantamos a las ocho de la mañana estamos ya trabajando conduciendo, el coche es casi como nuestra casa, porque son muchos kilómetros de desplazamientos, los hoteles los utilizamos muy poquito. Nos venimos por la mañana al punto de encuentro, después hacemos el corte de cinta, nos vamos rotando entre las azafatas para hacerlo, y cuando termina cogemos el coche y vamos corriendo a meta. 

4.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
María: En general todo.

5.-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en alguna etapa?:
María: En el coche pasamos situaciones graciosas, echamos unas risas y eso se contagia al ser un grupo tan bueno.

6.-¿Quieres añadir algo más?:
María: Es una experiencia maravillosa la que estamos viviendo y no tengo ganas de que se acabe. Iría a mi casa para descansar unos días pero volvería otra vez.

Publicar un comentario

0 Comentarios