Varios corredores del Club Ciclista Maceda dejarán la bici a un lado y se pasarán a la música

Carlos Canal, Xiana Conde, Abel Franco y Raúl González dejarán de lado la bici para unirse a Daniel Barreiro para realizar varias actuaciones musicales.

Hace un año ya lo intentaron pero no les salieron demasiados bolos, pero este año sí que han conseguido cerrar varias actuaciones en Galicia y una en Bélgica, aprovechando que se viaja en enero para disputar una prueba de la Copa del Mundo de ciclocross.

Carlos Canal se mostraba muy ilusionado, "sino sale bien lo de la bici siempre podré dedicarme a la música. Siempre que salgo a entrenar en bici estoy cantando, algún compañero del club hasta me pide que le cante alguna canción en especial" (risas).

La parte fémina del grupo será Xiana Conde, "dejé de competir hace un año pero de cantar nunca se deja, cuando me propusieron formar parte de esto acepte sin dudarlo. Espero que Noela Saa se una al grupo para así ser dos voces femeninas".

También hablamos con Abel Franco que a pesar que milita en otro equipo ha vuelto al Club Ciclista Maceda solo para la gira musical, "Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí".

Si todo sale bien Xulio Conde baraja crear una escuela musical paralela al Club Ciclista para que los chicos que dejen la bici se puedan pasar a la música o viceversa.

PARA RESERVAS VUESTRAS ENTRADAS LO PODÉIS HACER AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios