PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO CICLISTA BOBRUC OIL EN POZUELO DE ALARCÓN

El Reebok Sports Club La Finca acogió ayer la puesta de largo del equipo máster madrileño, que cumple su décimo año de vida.

En la mañana de anteayer las instalaciones del Ree bok Sports Club La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid),   vivieron   la   presentación   oficial   del   equipo   máster   Bobruc   Oil.   Durante   el  acto desfilaron   uno   por   uno   los   corredores   y   el   cuerpo   técnico   que   conforman   la plantilla   del conjunto madrileño para la recién estrenada temporada 2018.

Una vez realizada la correspondiente sesión fotográfica los integrantes del equipo realizaron un entrenamiento oficial de 120 kilómetros con salida y llegada en el mencionado recinto y en el que transitaron por Majadahonda, Valdemorillo, altos de la Cruz Verde y El Mojón, Navalagamella, Valdemorillo, Las Antenas y  de nuevo Majadahonda.
Durante   el  trayecto disfrutaron de un día soleado pero selectivo, de bido a a un trazado rompepiernas y al fuerte aire que hizo durante todo el recorrido.

La plantilla del Bobruc Oil la componen los siguientes corredores:
–Máster 30: Francisco Fernández y Marcos Moral.
–Máster   40:   Carlos   Segovia,   Javier   García   Gómez,   Carlos   Pacios,   Stéphane   Mateos y Hendrik Jan Van Vliet.
–Máster 50: Antonio Curto, Raúl Madrigal, David Cerdeño, Joaquín Rodríguez y Javier García de Enterría.
–Máster 60: Borja Bergareche y José Simaes. 
–Director Deportivo: Fernando Hernando
–Auxiliar: Mª Eugenia Sanz

El equipo compite en carretera, BTT y ciclocross y estará presente en la mayoría de eventos importantes   de las   tres   disciplinas, especialmente calendarios   de   Madrid   y   las dos Castillas, Campeonatos de Europa y del Mundo, Copas y Open de España y pruebas de prestigio como la Titan Desert o la Semana Internacional de Ciclismo Máster de Mallorca, entre otras.

Los patrocinadores oficiales de 2018 son Bobruc Oil, Rotor, Abus Cycling, Serijel, Specialized, ALE Cycling, Reebok Sports Club La Finca y Entrenamiento Ciclismo.

Comentarios