ENTREVISTAMOS A ALBA LEONARDO

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Alba Leonardo (Río Miera - Meruelo) después de la Copa de España de Noja:

1.-¿Haznos un pequeño resumen de cómo fue tu participación en la Copa de España de Noja?:
Alba: Empezamos bien, tranquilas, hubo corredoras que intentaron hacer escapadas, yo también lo intenté varias veces pero no salía y no nos poníamos de acuerdo. La primera vuelta fuimos todo el pelotón junto.
En la segunda vuelta en el primer repecho mi compañera Ana Ortega puso un ritmo fuerte para ir seleccionando y no llegar tantas y algo se seleccionó y luego en el siguiente repecho, también empezó Ana Ortega poniendo un buen ritmo. Luego atacó Eva Anguela, nos sacó unos metros, y allí fue donde se hizo la escapada que llegó a meta. Se escapó Eva un poco, pero como íbamos por detrás seis corredoras conseguimos cogerla y luego las siete llegamos a meta y nos jugamos la victoria al sprint. Intenté arrancar para sacar algunos metros en la subida pero Eva Anguela estaba bastante fuerte y me sacó ella los metros y ya no pude recuperarlos, y al final hice segunda. 

2.-¿Te ves con opciones de poder disputar la Copa hasta el final?:
Alba: Sí, porque no, puedo dar algo más. Conseguir ese maillot estaría genial, así que intentar lo voy a intentar.

3.-¿Tienes alguna prueba marcada en el calendario?:
Alba: Siempre están los Campeonatos de España, conseguir ese título sería genial, sería lo mejor del mundo. Lo intentaré, estará complicado pero a ver como se da la Copa de España, entonces tendré las cosas claras y a ver qué tal se dan los Campeonatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios