ENTREVISTAMOS A ÓSCAR CABEDO

Pequeña entrevista realizada a Óscar Cabedo del equipo Burgos BH:

1.-¿Qué tal están siendo estos primeros meses de profesional?:
Óscar: Bonitos y duros sobre todo las primeras carreras en Mallorca, Valencia y en Andalucía, luego tuve un poco de descanso para asimilar y en la Itzulia me he encontrado bien.

2.-¿Te gusta ser ciclista profesional?:
Óscar: Ya me gustaba de amateur, en esa categoría no está tan reconocido como en profesionales pero le dedicaba lo mismo. Estoy haciendo lo mismo que estos últimos años pero con más reconocimiento. Estoy contento y me gusta mucho.

3.-¿Qué sensaciones has tenido, crees que puedes ir a más en las carreras de final de temporada?:
Óscar: Sí, para los neoprosfesionales como yo cuanto más avance la temporada estaré más rodado, llevaré más kilómetros y estaré más hecho al ritmo, en solo tres meses he notado que he ido mejorando y a final de año espero encontrarme ya mejor.

4.-¿Crees que podrás estar entre los mejores veinte o treinta de una etapa?:
Óscar: No sabría decirte, eso por ahora me pilla muy lejos, en profesionales el nivel es muy alto. Competiremos en competiciones con un poco menos de nivel que en la Itzulia y no te digo estar entre los veinte mejores pero si más cerca de ellos.

5.-¿Qué tal llevas los viajes y estar fuera de casa tanto tiempo?:
Óscar: Te tienes que acostumbrar no hay más remedio, un ciclista pasa una barbaridad de noches de hotel, al final o te acostumbras o no vas a ningún sitio.

Comentarios