ENTREVISTAMOS A PABLO TORRES

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Pablo Torres (Burgos BH) durante la disputa de la Vuelta al País Vasco:

1.-¿Qué tal te has encontrado en este inicio de temporada?:
Pablo: Empecé un poco mal con la caída en Mallorca, tuve cinco puntos en la cadera. Después ya corrí Andalucía y me encontré bien. Creo que hice una buena Volta a Cataluña y en la Vuelta al País Vasco, es un terreno durísimo, se va un punto más rápido que en Cataluña y quizás no tuvimos la misma suerte que allí. Pero estamos por buen camino.

2.-¿Te ves con opciones de ganar alguna carrera próximamente?:
Pablo: Esperemos que correr estas dos vueltas World Tour, Volta a Cataluña y Vuelta al País Vasco, nos dé un punto para poder disputar otras carreras aquí en España o en Francia, ahora tenemos mucho calendario y espero poder luchar por alguna victoria.

3.-Eres un ciclista muy combativo que siempre lo intenta, ¿son órdenes de equipo o es tu forma de correr?:
Pablo: En estas carreras World Tour lo que tenemos que ser es combativos y dejarnos ver, mover la carrera, y creo que lo estamos haciendo.

4.-¿Os presionan más con el salto de categoría del equipo a Profesional Continental?:
Pablo: Sí, a parte estaba en el aire la invitación a la Vuelta a España y sí que había algo más de presión.

5.-¿Te ves corriendo la Vuelta a España?:
Pablo: Queda un poco lejos, la ilusión si que la tenemos los diecisiete que formamos el equipo. Habrá que hacer buena temporada y esperar que me lleven.

Publicar un comentario

0 Comentarios