ENTREVISTAMOS A PAULA DÍAZ

Hoy hemos entrevistado a Paula Díaz (Río Miera - Cantabria Deporte) para saber como se ha encontrado en la Copa de Noja y como llega a la Copa de Caspe que se disputa mañana:

1.-¿Haznos un pequeño resumen de cómo fue tu participación en la Copa de España de Noja?:
Paula: Fue una carrera muy rápida desde la salida. A los pocos kilómetros se produjo una caída que hizo que el pelotón se cortara, además en el primer paso por el Alto de la Maza el resto del pelotón se partió en dos grupos. Yo me quedé en el segundo junto con Sandra y a los pocos kilómetros se nos unió otra parte del grupo que se había cortado en la caída donde estaban el resto de nuestras compañeras. A partir de ese momento nos pusimos a tirar para intentar volver a contactar con el grupo de cabeza  pero la falta de colaboración del resto de las ciclistas hizo que fuera imposible enganchar.
Durante toda la carrera seguimos sin encontrar colaboración en el resto del grupo así que a pesar de los intentos de mover el grupo seguimos perdiendo tiempo con la cabeza de carrera. 

2.-¿Qué sensaciones tuviste en carrera?:
Paula: La primera parte de la carrera tuve buenas sensaciones a pesar de no haber conseguido quedarme en el primer grupo, sin embargo en la tercera vuelta pasé una pequeña crisis aunque conseguí recuperarme en la última vuelta.

3.-¿Crees que la caída que se produjo en los primeros kilómetros te perjudicó?:
Paula: Afortunadamente en ese momento iba por el lado izquierdo del pelotón y la caída se produjo en el lado derecho así que pude esquivarla sin problema.

4.-¿Qué fue lo que hiciste este lunes después de competir el domingo, descansaste, saliste a soltar piernas…?:
Paula: El lunes fue día de descanso para mí, para dar un respiro a las piernas pero también para terminar de curar un catarro que me acompañó durante todo el fin de semana.

5.-¿Qué objetivos te marcas este domingo en la Copa de Caspe?:
Paula: Esta semana no he podido entrenar al cien por cien para poder recuperar bien el catarro y porque la meteorología no acompaña así que no se como me voy a encontrar. Tampoco conozco el circuito porque no va a ser igual que el del año pasado por lo que voy a la expectativa y con ganas de hacerlo bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios