ENTREVISTAMOS A JAVIER DE LA FUENTE

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Javier de la Fuente del equipo NorInver:

1.-¿Qué tal han sido tus sensaciones en el Trofeo Blanco Villar que se disputó en Rois hace dos días?:
Javier: Tuve unas sensaciones extrañas, estuve esta semana haciendo bastante carga de trabajo preparando la crono del jueves y tenía algo de fatiga, pero bueno pude salvar el día y ganar en mi categoría.

2.-Hace una semana ganaste la III Challenge C.C.A.G.C. y hace dos días ganaste el Trofeo Blanco Villar en Rois, me imagino que llegas cargado de moral al Campeonato Gallego de contrarreloj:
Javier: La especialidad de crono es una especialidad que se me da bien, aunque este circuito es excesivamente duro para mis características, en mi categoría creo que podré estar adelante y no sé si en la categoría absoluta máster estaré en los puestos delanteros.

3.-¿Qué opinas del circuito?:
Javier: Fui a entrenar a él y es un circuito bastante duro y pega mucho aire. El circuito es más para ciclistas que se defiendan bien en la escalada porque tiene un desnivel bastante importante.

4.-¿Después del Campeonato Gallego de contrarreloj que objetivos te marcas?:
Javier: El objetivo principal del año es el Mundial que va a ser a finales de agosto y a principios de septiembre en Italia, y toda mi preparación va encaminada hacía el Mundial, por el camino correré el Campeonato Gallego y todo lo que es la Copa Galicia y todas las carreras en Galicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios