ENTREVISTAMOS A PAULA DÍAZ

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Paula Díaz (Río Miera - Cantabria Deporte) para conocer sus impresiones de la temporada. Además hablamos sobre la Durango - Durango Emakumen Sarria que se disputa este jueves:

1.-¿Cómo han sido tus sensaciones en estas últimas carreras?:
Paula: Me voy encontrando cada vez mejor, a pesar de haber sufrido alguna que otra crisis en días contados creo que la temporada está saliendo bien.

2.-En el G.P. Muniadona te vimos en la fuga del día, ¿esperabas hacerlo tan bien?:
Paula: Después de haber empezado el fin de semana con mal pie en Balmaseda quería hacer una buena carrera y coger la fuga buena fue una gran oportunidad, aunque las piernas seguían sin ir del todo bien y pagué los esfuerzos en la parte final. Aun así estoy contenta con el resultado.

3.-¿En qué estado de forma llegas a la Durango - Durango Emakumen Sarria?:
Paula: Me voy encontrando bien y aunque es una carrera larga y con un nivel muy superior al del año pasado espero poder disfrutarla.

4.-¿Qué opinas del recorrido de esta prueba?:
Paula: La primera parte es bastante asequible, con las subidas a Miota, sin embargo la parte final es mucho más dura con dos subidas exigentes a lo que se suma el peso de los kilómetros y el ritmo.

5.-¿Cuál crees que va a ser tu principal dificultad a la hora de afrontar esta competición?:
Paula: El kilometraje sin duda, es mayor del que estamos acostumbradas a tener en España. 

Foto: Olga Chasco
6.-¿Crees que esta carrera puede ser más mediática que la Copa de España?:
Paula: Por supuesto, es una prueba de categoría UCI y cuenta con la presencia de equipos del World Tour, además de las corredoras españolas del Movistar que pueden hacer un gran papel.

7.-Hace unos días se anunció que el Río Miera - Cantabria Deporte correría varias pruebas internacionales, ¿esta noticia te ilusiona de cara al verano?:
Paula: Es una gran oportunidad para poder vernos a nivel internacional, para aprender y crecer como ciclistas y sobretodo, para conocer otro tipo de ciclismo diferente al español.

Publicar un comentario

0 Comentarios