Prueba del maillot PRO RACE 2018 y del culote WORLD SERIES 2018

Hoy os traemos dos pruebas de material de la marca Cycle360, el maillot PRO RACE 2018 y el culote WORLD SERIES 2018.


Cycle360 sobresale por la personalización de sus maillots y de sus culotes, como podemos ver en esta prueba las dos prendas que probamos son de Equipacionate y Locosxelmtb.

Los tejidos del maillot son los siguientes:
Tecnología TMF en tejidos, lycra ultrafina y resto de tejidos de MITI, con acabado en mangas en banda anticompresiva y cintura con ajuste elástico.


Características:
Tres bolsillos traseros de gran capacidad y un cuarto con cierre de cremallera.
Cremallera frontal completa con acabado minimalista.
Ajuste en banda al corte láser con silicona de resistencia en las mangas.


Los tejidos del culote son los siguientes:
Lycra endurance como tejido principal, acabado en la pierna en banda de potencia de competición.


Características:
Bandas de silicona al corte láser con refuerzo MITI 
Tirantes 3D transpirables con mallado propio y corte láser.
Costura plana a seis puntos.
Detalles reflectantes en la espalda.


En el caso del maillot PRO RACE 2018 se probó durante más de trescientos kilómetros. La temperatura osciló entre los quince y los veintiocho grados, en ningún momento se notó la sensación de calor o de agobio, por culpa del maillot. El maillot también se adapta a temperaturas algo inferiores siempre que se combine con algún complemento tipo cortavientos o chaleco.


El maillot se ajusta perfectamente al cuerpo, las tallas se corresponden bien con las medidas reales, así que no habrá problemas al elegirlas.
Gracias a la banda de silicona que tiene en la parte trasera se mantiene en su sitio, y no se anda subiendo con el paso de los kilómetros y el cambio de posición sobre la bici.


La parte posterior es perforada y proporciona una grandísima transpirabilidad que nos evacua perfectamente el sudor que se acumula en la parte de la espalda. Además en las bajadas no notas que te quedas frío por culpa del sudor y eso se agradece mucho.

Cabe destacar las dos bandas reflectantes que tiene en los lados en la parte trasera. Algo que se agradece en los días que no haya mucha visibilidad.

Para conocer los precios de todos los maillots de Cycle360 lo podéis hacer aquí.
Cabe decir que el maillot PRO RACE 2018 es una buena opción de compra para este verano.
El modelo está disponible en seis tallas: XS, S, M, L, XL y XXL.


En el caso del culote WORLD SERIES 2018 se probó conjuntamente con el maillot durante los más de trescientos kilómetros.
El culote cumple todas las exigencias de comodidad, agarre en los tirantes y eficiencia de la badana para estar largas sesiones sobre el sillín.


El culote se adapta perfectamente a la fisonomía de la pierna y en ningún momento lo notas apretado o flojo. La terminación de la pierna sin costuras y con la banda de silicona nos garantiza una mayor adherencia y comodidad cuando pedaleamos.


La badana es muy cómoda y se adapta perfectamente al cuerpo, en las salidas de más de tres horas no se han tenido molestias.


El culote está disponible desde la talla XS hasta la doble XL, las tallas se corresponden bien con las medidas reales, así que no habrá problemas al elegirlas.

Para conocer los precios de todos los culotes de Cycle360 lo podéis hacer aquí.

Y como ya dijimos Cycle360 sobresale por la personalización de sus maillots y de sus culotes, aquí os dejo los precios de personalización para la gama PRO EVO y para la gama WORLD SERIES.

Publicar un comentario

0 Comentarios