ENTREVISTAMOS A ALEJANDRO MARQUE

Ayer entrevistamos a Alejandro Marque del equipo Sporting Clube de Portugal / Tavira, Alex se encuentra disputando la Volta a Portugal:

1.-¿Qué tal te has encontrado este año en la Volta?:
Alejandro: Las sensaciones han sido bastante buenas, quizás sino tuviese trabajado estaría disputando la Volta pero tenemos a un compañero que puede ganarle a Raúl, y llevar tres bazas para la Volta a Portugal o para cualquier carrera al final no es lo mejor, ya se demostró en otros equipos. Desde un inicio hay que tener las cosas claras, nosotros las tuvimos y creo que lo más importante es ganar la Volta con Joni Brandao. Mi puesto en la general es secundario, lo importante es conseguir la victoria con el Sporting.

2.-¿Te ves para ganar en Fafe la contrarreloj?:
Alejandro: Aún tenemos que pasar la etapa de hoy y va a ser a todo o nada, intentaremos desgastar al equipo del líder, antes de ayer lo intentamos con un corte donde sólo pasaron Ricardo Mestre y el líder. Pero detrás había equipos que no habían metido gente delante y se pusieron de acuerdo varios equipos. Sin la ayuda de todos los que había en ese grupo para tirar era muy difícil que saliera.
Al final se desgastaron tanto ellos como nosotros y fue otro día que tuvieron que exprimirse y esperemos que eso pase factura de cara al final.

Comentarios