ENTREVISTAMOS A PAULA DÍAZ

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Paula Díaz (Río Miera - Cantabria Deporte), este fin de semana disputará el  Tour Charente - Maritime féminin en Francia.

1.-Hace unos días has competido en Francia en el Tour de Belle-Isle-en-Terre – Kreiz Breizh y en el Tour de Menec-Loudeac, puntuable para la Copa de Francia, ¿qué tal te has encontrado en éstas carreras?:
Paula: Las sensaciones han sido buenas. En la Kreiz Breizh se llevo un ritmo muy fuerte desde el principio y las cotas fueron pasando factura pero en la Copa de Francia me encontré mas suelta en el peloton.

2.-¿Has notado mucha diferencia de correr en España?:
Paula: En Francia llevan un ritmo más alto desde el principio, pero al final es un pelotón igual que en España y no hay grandes diferencias.

3.-Este fin de semana correrás de nuevo en Francia en el Tour Charente - Maritime féminin, ¿qué tal llegas a esta carrera?:
Paula: Con ganas pero también algo cansada. Serán días de mucho calor así que esperemos que no pase factura y podamos cerrar bien la temporada.

4.-¿Cuál crees que va a ser tu principal dificultad a la hora de afrontar esta competición?:
Paula: Definitivamente el calor para mi va a marcar la diferencia. En principio los recorridos no parecen duros y la crono es bastante accesible aunque habrá que esperar a ver como se desarrolla la carrera.

5.-¿Qué objetivos te marcas en ella?:
Paula: No me marco ningún objetivo concreto, prefiero esperar a ver como van saliendo las cosas.

6.-¿A corto plazo tienes alguna otra carrera donde te gustaría hacerlo bien?:
Paula: De momento tengo unos días de descanso para empezar a preparar la temporada de invierno así que no hay ninguna carrera más en mi calendario.

7.-Ahora que no vas a la universidad, ¿notas que tus entrenamientos son mejores y de más calidad?:
Paula: Por supuesto, sobre todo el descanso es de más calidad y por tanto también los entrenamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios