Entrevistamos a Cecilia Mora y Ángela Gómez

Ángela en el podium
Hoy hemos entrevistado a Cecilia Mora y Ángela Gómez azafatas de la Vuelta a España:

1.-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser azafata de la Vuelta?:
Cecilia: Lo que más me gusta es el equipo, conocer gente, los amigos que hacemos en la Vuelta, al final todos formamos una especie de familia. Y respecto a lo que menos, algunas veces llego un poco cansada al hotel, pero no hay nada que no me guste.
Ángela: Lo que más me gusta aparte de mis compañeros y de nuevas amistades, es conocer parte de España que no conocía. Y lo que menos las horas de coche.

Cecilia en el podium
2.-¿Antes de ser azafata seguías el ciclismo?:
Cecilia: He visto otros años la Vuelta pero no soy muy aficionada al ciclismo, aquí estoy aprendiendo muchas cosas de ciclismo, de las que no tenía ni idea.
Ángela: En casa siempre se veía, me acuerdo de Indurain. No conocía tanto el ciclismo como lo estoy haciendo ahora, ya que aprenderlo desde dentro es mucho más divertido.

3.-¿Cómo es un día normal en la Vuelta a España?:
Cecilia y Ángela: Madrugamos mucho y tenemos que ir directamente a la salida, al punto de encuentro. Este viaje a veces dura un cuarto de hora y otras veces dura una hora y media. En el punto de encuentro estamos repartiendo merchandising, jugando con la gente, bailando y haciendo sorteos. Nosotras animamos pero es importante que la gente esté comprometida, se sienta animada y se esté divirtiendo. Después hacemos el corte de cinta y salimos corriendo, literalmente, para la meta. Después venimos a la meta y trabajamos en la zona VIP, luego cuando llegan los ciclistas nos preparamos para el pódium y entrega de premios.

Ángela en el podium
4.-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en alguna etapa?:
Ángela: Una vez cuando nos estábamos cambiando, y no habíamos avisado, entró alguien y nos reímos. 

5.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Cecilia: A mí me ha impresionado el montaje que se lleva por todos los sitios por donde se pasa, la cantidad de camiones, de personal… el trabajo de los montadores y del resto de nuestros compañeros.
Ángela: El esfuerzo de los ciclistas, me imaginaba que era un deporte duro pero no hasta este extremo. Al verlo tan de cerca piensas que son súper héroes.

Cecilia en el podium

Publicar un comentario

0 Comentarios