ENTREVISTAMOS A MARTÍN BOUZAS

Hoy hemos entrevistado a Martín Bouzas del equipo Lizarte. Martín es el cuarto clasificado en la Volta a Galicia:

1.-¿Esperabas hacerlo tan bien en esta Volta a Galicia?:
Martín: Estos dos últimos meses me enfoqué con muchas ganas en prepararme bien para la vuelta de casa y sabía que llegaba en buena forma, aunque a lo mejor no tenía en mente llegar en el grupo de los mejores en una etapa tan dura como la de antes de ayer, con esa subida a la Escusa.

2.-¿Con qué objetivos afrontas la etapa de hoy?:
Martín: La idea de todo el equipo, ya que estamos cuatro compañeros en el mismo tiempo, es salir a por todas e intentar ir a por la general, aunque somos conscientes de que está muy complicada la cosa, ya que Froiz son unos grandísimos adversarios, con un equipo muy fuerte.

3.-Qué tal llevas la presión de ser uno de los líderes del equipo y correr en casa?:
Martín: En lizarte no hay casi nunca un líder fijo y en este caso no es diferente. Luchamos todo el equipo por un objetivo y así conseguimos las cosas.
Por otro lado, lo de correr en casa no te voy a mentir, que si que me tenía inquieto. Al final es la única carrera que corro en casa en toda la temporada y tenía ganas de hacerlo bien. Pero ahora mismo ya estoy tranquilo viendo que todo está yendo bien y tengo muy buenas sensaciones.
Al final correr esta vuelta para mi es el regalo de fin de temporada, disfrutando de lo que más me gusta, rodeado de los míos; familia, amigos...

Publicar un comentario

0 Comentarios