ENTREVISTAMOS A FELIPE ORTS

Hoy os traemos la entrevista que le realizamos a Felipe Orts, del equipo Delikia - Ginestar, en el Ciclocross de Marín:

1.-¿Qué tal te has encontrado en el Ciclocross de Marín?:
Felipe: Muy bien, la semana pasada también me encontré bien en Valencia, aunque los rivales eran diferentes. Creo que la pretemporada la llevo muy bien y se está reflejando que hemos trabajado bien y ahora empieza la bueno.

2.-¿Qué te ha parecido el circuito?:
Felipe: El sábado estaba un poco sucio pero llovió un poco la noche del sábado y con el paso de las carreras se ha limpiado y al final ha quedado un circuito bonito.
Al final he disfrutado en el circuito.

3.-¿Cuáles serán tus próximos objetivos?:
Felipe: Ahora empezaré la Copa del Mundo en Suiza, a ver qué tal voy de manera internacional y al volver haré las dos pruebas de la Copa de España, que siempre son importantes, a ver si podemos mantener el golpe de pedal que he tenido aquí.

4.-¿La Copa la disputarás completa?:
Felipe: En principio sí, Llodio y Elorrio seguro al ser C1, Karrantza también. Valencia está en el aire porque todavía no sé si tendré un compromiso internacional y habrá que verlo. Siempre me ha gusta correr en casa, pero tendré que ver lo que interesa más.

5.-¿En cuántas pruebas participaras este año?:
Felipe: Más o menos como los años anteriores, entre treinta y treinta y cinco, por ahí estará. La mitad en el extranjero y la mitad aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios