ENTREVISTAMOS A MARÍA GÓMEZ

Foto: Lymbus/Sergi Colome
Hoy hemos entrevistado a María Gómez. María vive en Logroño y hace un mes participó en el Clàudia Galicia MTB Camp y además en la Catalunya Bike Race.

1.-¿Qué te ha parecido el Clàudia Galicia MTB Camp?: 
María: Fue un fin de semana magnífico. Nos reunimos 14 chicas con una pasión en común, la BTT. El paraje es excepcional y el hotel una pasada! Me encantó, fue un fin de semana inolvidable. 

2.-¿Qué actividades has realizado en él?: 
María: Hicimos dos rutas con la BTT muy chulas, practicamos técnica de BTT, realizamos una de las etapas de la Catalunya Bike Race, aprendimos mucho de Claudia Galicia, practicamos yoga y nos reímos un montón. 

Foto: Lymbus/Sergi Colome
3.-¿Hay que tener un buen nivel para asistir al Training Camp o un chica con poco nivel puede asistir tranquilamente?: 
María: En mi opinión es recomendable tener un nivel medio. Salir al menos dos o tres días a la semana en bicicleta y estar habituada a las sendas y bajadas algo técnicas. 

4.-¿Has aprendido algo nuevo en el Training Camp?: 
María: El Camp de Claudia me ha dado mucha confianza en las bajadas técnicas, he aprendido también ejercicios para realizar y practicar. 

5.-¿Crees que el Training Camp ha influido positivamente en tu participación en la Catalunya Bike Race?: 
María: En primer lugar, si no hubiera participado en el Camp, no me hubiera inscrito a la Catalunya, a parte de esto, la motivación que me creó el Camp y el realizar en él una etapa de la Catalunya Bike Race es la influencia más positiva que encuentro. 

6.-¿Qué tal ha sido la experiencia de disputar la Catalunya Bike Race? 
María: Genial! Me ha gustado muchísimo, lo he pasado súper bien y estoy muy contenta con el resultado. 

7.-¿Has notado el paso de las etapas y de los kilómetros?: 
María: La verdad que no,  estaba bastante preparada en este aspecto. 

Foto: Lymbus/Sergi Colome
8.-¿Qué balance haces de la Catalunya Bike Race?: 
María: Es la primera carrera por etapas en la que he participado y ha sido una experiencia enriquecedora, bonita e interesante. 
He ido aprendiendo día a día de las vicisitudes que me iba encontrando y en la última etapa logré un primer puesto en la categoría máster woman. Mi alegría fue desbordante. Terminé muy contenta con el segundo puesto de la general máster woman. No puedo pedir mas, agradecer enormemente a Claudia Galicia y a todo el equipo Lymbus, son magníficos!

Publicar un comentario

0 Comentarios