PRESENTADO EL TENERIFE BIKE POINT PIZZERÍA ESPAÑOLA 2019

La fusión de los equipos canario y madrileño renueva la ilusión de un bloque humilde, pero potente. Un acto sencillo de presentación ha servido de lanzamiento para la temporada. Con un calendario de primer nivel, quieren dar un paso adelante sin abandonar su filosofía y apostando por ciclistas jóvenes.

El Polideportivo Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial ha acogido el acto de presentación del equipo Tenerife Bike Point Pizzería Española. Los bloques femenino y masculino han realizado una sesión de fotos, algunas acciones dirigidas a los patrocinadores y han participado en una breve exposición realizada en la sala de conferencias. El aperitivo que puso el broche al evento fue cortesía de Restaura Escorial.

“Ampliamos horizontes y tenemos la confianza en que las chicas darán un nuevo impulso a este proyecto”, ha explicado Diego Expósito, mánager general. No duda en mostrar su alegría por hacer crecer la familia del Pelotón Tenerife: “nos unimos para seguir creciendo”. Por su parte, el director Iván David Vila hacía hincapié en el “excelente calendario para un equipo de estas características”. Además, señalaba la “innegable apuesta por el ciclismo sub-23, con ocho juniors en la plantilla. Queremos ayudarles a ser ciclistas”.

Muy satisfechos por los resultados cosechados en el GP Bicicletas El Bicho, esperan continuar con esta línea. Ayer se sumaron dos podiums por parte de las chicas. Por su parte, los chicos consiguieron la victoria por equipos. Un primer paso de cara a la participación la próxima semana en la Vuelta a Guadalentín.

Presentación del Tenerife Bike Point Pizzería Española

Plantilla élite y sub-23
Abdelghani Fellah, Adrián García, Alberto Navarro, Bernat Trias, Dani de la Fe, Ignacio Zamanillo, Iván López, Javier Ley, Jesús Guevara, José Medina, Luis Flauzino, Manuel Jesús Pérez, Mateu Gamundi, Pablo Garrido, Pablo Oliva, Pere Casasnovas, Ricardo Zurita, Rodrigo Alonso, Roque Lloret, Sergi Iglesias, Sergio Bonilla, Sergio García, Pablo Serrano, Álvaro Rubio y Jorge Galindo.

Plantilla féminas
Ana García, Angélica Rojas, Claudia Álvarez, Amanda Gómez, Paula García, Esther Hernández, Isabel Castro, Silvia Gómez, Gema Novoa e Idaira González.

Staff técnico
Mánager: Diego Expósito. Directores: Iván David Vila, José Antonio Paredero, Fernando Frías. Masajista: Alberto Naranjo. Responsable de comunicación: Álvaro García.

Patrocinadores 2019
Tenerife 100% vida, Bike Point, Pizzería Española.

Colaboradores 2019
Cabildo Tenerife, Santa Cruz vive, Gobierno de Canarias, Auto Reisen, Pissei, Hatrium, Paco Pastel, Restaurante Horizontal, El Bicho, X-Sauce, Calcetines.com, STM Sport, Montakit, Rafer Cocinas, El Pelotón, Carnicería Herrero, Generali, Pub Duo, Restaura Escorial, Art Gym, Rimafer Motor, La Finca de Jiménez Barbero.

Comentarios