ENTREVISTAMOS A ÁNGEL CASCALES

Hoy hemos entrevistado a Ángel Cascales del equipo Escribano Sports Team, este domingo participará en la Aiztondo Klasika.

1.-¿Por qué has decido quedarte en el ciclismo de ruta después de correr en ciclocross y mountain bike estos últimos años?:
Ángel: La decisión la tomé porque consideré que el ritmo de competición y la distancia de las carreras me venían mucho mejor como deportista que en mountain bike. Además lo bien que me lo pasé el año pasado con el junior Salchi tuvo mucha culpa.

2.-¿Qué tal te adaptaste al equipo Escribano Sports Team?:
Ángel: La verdad es que me he adaptado de maravilla. Tenemos un grupo muy bueno, nos llevamos fenomenal entre nosotros, y el equipo lo tengo en casa, así que no puedo pedir mas.

3.-¿Cómo han sido las sensaciones en las primeras carreras del año?:
Ángel: Las sensaciones en estas primeras carreras han sido buenas, pensé que me costaría un poco mas hacerme a la categoría. Y de momento en lo que mas he notado el cambio es en la tensión que hay en carrera.

4.-En Aiztondo Klasika será tu debut en la Copa de España, ¿esto te mete presión?:
Ángel: Presión como tal no. Me da respeto correr con lo mejor del panorama nacional élite y Sub23 pero a la vez tengo muchas ganas y una motivación extra por esto de estrenar la Copa de España en una carrera como la Aiztondo Klasika.

5.-¿Qué objetivos te marcas en la Aiztondo Klasika?:
Ángel: El objetivo claro que llevo es ayudar al equipo y estar a la altura para poder llevar a cabo todas las acciones que me manden.

6.-¿Tienes algún tipo de manía o superstición antes de la competición?:
Ángel: Creo que la única manía que tengo antes de competir es ponerme primero los calcetines y la zapatilla derecha y después la izquierda.

7.-¿Cuáles serán las próximas carreras donde compitas?:
Ángel: Pues de momento no te puedo decir, es el equipo el que nos va informando de las competiciones en las que participaremos a lo largo de la semana.

8.-¿Qué otras actividades/estudios ocupan tu tiempo?:
Ángel: Aparte de los estudios, supongo que como cualquier chico de mi edad... pasar tiempo con mis amigos, ir a tomar algo... Y si no hay mucho lío con las competiciones, intento sacar tiempo como sea para ir a pescar.

Publicar un comentario

0 Comentarios