ENTREVISTAMOS A LINDES GONZÁLEZ Y ALBA LEONARDO

Foto: Cedida por Lindes y Alba
Hoy hemos entrevistado a Lindes González y Alba Leonardo, este domingo debutarán en la Copa de España en el GP Ciudad de Éibar. 

1.-¿En qué estado de forma llegas a la primera prueba de la Copa de España?:
Lindes: La temporada acaba de empezar y es muy larga... yo creo que ahora estamos en el momento de la temporada mas bajo en cuanto al estado de forma, así que hay que ir poco a poco cogiendo ritmo y forma y haciendo las cosas bien.
Alba: No es la mejor que a mi me gustaría pero bueno, esto va a empezar, a ver qué tal y a partir de ahí seguir mejorando.

2.-¿Crees que la falta de competición te puede pasar factura?:
Lindes: Absolutamente, pienso que los mejores entrenamientos son las carreras y cuantas más carreras corras mejor forma iras cogiendo, pienso que es fundamental correr cuantas más carreras mejor.
Alba: Desde luego, pienso que competir es la mejor forma de entrenar ya que es donde verdaderamente coges ritmo y te pones al máximo. Aparte para mi entrenar sin competir se me hace más pesado, de esta manera te lo pasas bien también!

3.-¿Con que objetivos afrontas esta prueba?:
Lindes: Vengo a la Copa con ilusión y ganas, pero sobre todo venimos a aprender mucho, es un año muy duro y nos tocara sufrir, pero siempre con las ganas de darlo todo!
Alba: Para mí va a ser la primera carrera de la temporada o sea que voy “sin objetivos”, a ver qué tal me adapto a la categoría y a ver cómo me veo y como sale todo. Pero como siempre, intentar hacerlo lo mejor que se pueda no? (risas).

Comentarios