Mi resumen de la Copa de España de Noja 2019

Por segundo año consecutivo tuve la suerte de poder asistir a la Copa de España de Noja, una de las pruebas referentes de la Copa femenina.

Cada año Roberto San Emeterio, director de la carrera, intenta mejorar el circuito y darle un toque distinto, este año tocó pasar por una zona que se asemejaba mucho a una clásica, lástima que faltara el pavé! Si hace falta creo que algunos locos, en los que me incluyo, no dudaríamos en echar una mano para colocarlo (risas).

También cabe destacar la prueba contrarreloj por equipos que se celebró el sábado, se echaba en falta una prueba así en el calendario femenino y gracias al Club Ciclista Noja, ya la tenemos.

En la reunión de los equipos del Club Ciclista Meruelo, tanto Cristina San Emeterio como su padre, José Luis, le dieron a sus ciclistas todas las indicaciones y los mejores consejos para que el domingo salieran a por todas. En las cadetes se veía una especial atención a todas las ordenes e indicaciones de José Luis.

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, también estuvo presente en la salida de carrera del domingo y hasta dio unas vueltas en coche al circuito.

En esta Copa pude conocer, por fin, a Rafa Extebarria, otro loco del ciclismo, que pena no poder hablar más rato con él.

P.D. Gracias al Hotel Viadero por tratarme tan bien.

Comentarios