ENTREVISTAMOS A IVÁN FEIJOO

Entrevistamos a Iván Feijoo (Club Ciclista Maceda) después del Campeonato Gallego de Mountain bike, donde consiguió el triunfo en Sub23. A partir de agosto pasará a formar parte del Nesta CX Team.

1.-¿Qué tal te has encontrado en carrera?:
Iván: Bastante bien. Era un circuito que no se podía pasar mucho, pero a mitad de la primera vuelta me puse en cabeza con mi compañero Saúl, y me fui con él durante tres vueltas y media. En la cuarta Saúl pegó un pequeño ataque. Yo tenía ventaja respecto a los Sub23 y como tampoco llegaba muy bien de forma después del Campeonato de España, pero bueno, estoy contento con la consecución de este título, y ahora empezaré con la preparación para ciclocross.

2.-¿Te gustó que lloviera?:
Iván: Sí, había demasiado polvo y esta lluvia de mañana le vino muy bien.

3.-¿Como valoras tu nuevo fichaje por el Nesta CX Team?:
Iván: Con el Club Ciclista Maceda podría seguir yendo a la Copa del Mundo, pero la idea era dar un paso más y con Nesta CX Team voy a realizar toda la Copa del Mundo, sino hay problema, y en navidades vamos a correr las carreras que habrá en Bélgica, tres o cuatro. Así que vamos acumular muchas carreras buenas a nivel internacional que era lo que quería.

4.-¿Qué tal con el Nesta CX Team?:
Iván: Bien, ahora en agosto me uniré a ellos y estaremos corriendo carreras de carretera, nos conoceremos más aunque ya los conozco a casi todos, y haremos piña, para llegar al ciclocross a tope.

5.-¿Hay alguna carrera de ciclocross que tengas entre ceja y ceja?:
Iván: Siempre está el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo que al fin y al cabo son las más importantes. Pero este año intentaré estar a buen nivel en todas las Copas del Mundo para intentar tener buenos resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios