ENTREVISTAMOS A LINDES GONZÁLEZ Y ALBA LEONARDO

Seguimos con las entrevistas a Lindes González y a Alba Leonardo del equipo Río Miera - Meruelo.
El pasado fin de semana disputaron el Tour Charente Maritime, fue su debut en la categoría élite/Sub23 a pesar de ser juniors.

1.-¿Qué tal te has encontrado en el Tour Charente Maritime?:
Lindes: Ha sido una experiencia increíble y me he encontrado bastante bien, en la primera etapa toco trabajar para las compañeras élites debido a una avería que sufrió Irene, y el segundo día, una mala colocación me dejo fuera del pelotón y hasta meta fui en un grupillo
Alba: Me he encontrado bastante bien, mejor de lo que esperaba y ha sido una experiencia que me ha gustado mucho! Eran carreteras muy estrechas en donde era muy importante la colocación, que fue por lo que más dura se hizo.

2.-¿Has notado mucho el cambio de categoría al ser este tu primer año de juvenil?:
Lindes: Sí, he notado mucho el cambio, este año ha sido un poco de adaptación a la categoría y el año que viene ya sera otro año.
Alba: Pues si que se nota, ademas yo estuve dos meses sin correr por lo que creo que me costó más adaptarme.

3.-¿Y en la crono como te has visto?:
Lindes: La crono al ser el mismo día que la primera etapa, sin apenas horas de descanso, se noto el esfuerzo de la mañana.
Alba: En la crono al acabar no tenía muy buenas sensaciones, porque me vi muy justilla, pero al final mejor de lo que pensaba, así que bien!

4.-Este sábado se disputa el Trofeo Liberbank con la subida a la Bien Aparecida en
contrarreloj individual, ¿crees que la disputa del Tour Charente Maritime te dará un plus
en esta carrera?:
Lindes: El Tour Charente Maritime nos ha servido para coger un plus y tener mas ritmo de competición y si lo notaremos en las próximas carreras.
Alba: Creo que nos ha servido para coger un puntillo más de ritmo y de motivación que siempre viene bien así que si espero tener ese plus (risas).

5.-¿Qué balance haces de la Copa de España?:
Lindes: Creo que ha sido una evolución ascendente a lo largo del año.
Alba: Bueno, debido a la lesión solo he podido competir en cuatro pruebas por lo que no he estado muy bien, así que en esta temporada no le doy mucha importancia. El año que viene esperemos que vaya mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios