Pequeña entrevista realizada a Óscar Sevilla

Hablamos con Óscar Sevilla antes del inicio de la 9ª etapa de la Volta a Portugal.

¿Qué tal te has encontrando en esta Volta a Portugal?:
Óscar: No como quisiera, no te voy a decir que mal porque estoy corriendo y si todo va bien voy a terminarla, pero no estoy como quisiera. Sufrí mucho, primero por la caída, me afectó mucho tuve una inflamación en la rodilla que no me deja pedalear bien. 
El cansancio entre Colombia y China y el cambio horario también me afectó. En el prólogo no me encontré mal, pero la caída fue lo que más me marcó, y luego el ritmo de Portugal, en la Grandísima se va muy rápido y no es una carrera que te permita tener días de recuperación y de adaptación, hice lo que he podido. Me hubiera gustado tener otra actuación o haber desempeñado otro papel, pero es lo que hay, es parte del ciclismo, hay que saber ganar y saber perder. Saber estar adelante, saber estar atrás, en la grupeta...
Cambie de rol estos días, estoy para apoyar a mi compañero Cristhian Montoya en lo que pueda. Estuve pendiente de Montoya todo el rato, hasta los últimos kilómetros, subiéndole agua, pendiente por si pinchaba... haciendo otras cosas que quizás no se ven pero realmente si se ve y estoy contento.

Publicar un comentario

0 Comentarios