El Pelotón Tenerife se refuerza con cuatro juniors para 2020

Las primeras incorporaciones de la temporada llegan desde el campo junior y están llamadas a crecer en un equipo que cuida a estas jóvenes promesas.

El primero de ellos es Miguel Gómez López (Madrid, 2001). Procedente del Bolsamania.com y con un pasado en el deporte del hockey sobre hielo, actualmente cursa 2º de bachillerato por lo que tiene que complementar sus estudios con el ciclismo. Lejos de mostrarse precavido con el debut en Sub23, este escalador se declara ambicioso y centrado en “mejorar a nivel deportivo, ayudar a los compañeros, aprender y disfrutar del salto de categoría”.

Por su parte, Adrián Méndez (Pinto, 2001) presenta un perfil escalador y estudia Comercio y Marketing. Su paso en categoría junior por el conjunto Salchi - Nissan Iberauto le ha permitido crecer como ciclista, y ahora se centra en “aprender y aclimatarme al nivel de Sub23. Estoy muy ilusionado y espero poder aportar al equipo”, declara. Se trata de un ciclista diésel que ha mostrado sus mejores prestaciones en subidas largas.

También llega Mario Rodríguez ‘Patxi’ (El Escorial, 2001), que en sus inicios compitió en Mountain Bike. Se define como un corredor “rápido, técnico en las bajadas y con muchas ganas de aprender. Estoy muy agradecido al equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española por confiar en mi y darme esta oportunidad”. Su mote llega del origen familiar vasco, por el que le conocen en el pelotón ciclista.

Por último, Neo Martínez (San Lorenzo de El Escorial, 2001). Se marca como principal objetivo “correr carreras de nivel, aprender y dar presencia al equipo metiéndome en las fugas. Espero ser competitivo y adaptarme rápido para que ya en segundo año las cosas vayan muy bien”. También llegado desde el Salchi - Nissan Iberauto ha conseguido algunos resultados destacados como la sexta plaza en la general de la Challenge FMC o el 25º puesto en la Clásica Premundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios