ENTREVISTAMOS A ANA AZNAR

Hemos entrevistado a Ana Aznar, azafata de la Vuelta a España.

1.-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser azafata de la Vuelta?:
Ana: Lo que más me gusta es que conozco a mucha gente y viajo mucho y lo que menos como todo trabajo es muy duro, son muchas horas, pero me gusta mucho mi trabajo y me siento afortunada por estar aquí y para mi es un honor.

2.-¿Antes de ser azafata seguías el ciclismo?:
Ana: La verdad es que no, lo había visto por la televisión pero el hecho de verlo en directo ha despertado en mi cierto interés. La verdad es que lo repetiría mil veces, no solo por la gente, sino porque aprendes lo que es este mundo.

3.-¿Cómo es un día normal de una azafata en la Vuelta a España?:
Ana: Trabajamos muchas horas, desde que nos levantamos venimos al punto de encuentro, hacemos el corte de cinta, repartimos merchandising, nos hacemos fotos, luego nos vamos directas a la meta, preparamos el maquillaje, el vestuario, esperamos a que lleguen los corredores y les entregamos los premios.

4.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Ana: Yo pensaba que el ciclismo era más fácil, al verlo por la televisión me parecía así, pero no es así, al verlo en directo veo que es muy duro. Me ha sorprendido esto porque nunca lo había vivido y he tenido la oportunidad.

5.-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en la Vuelta?:
Ana: Como comemos como podemos, yo estoy acostumbrada a comer bien en mi casa, y aquí nos tenemos que adaptar a los sandwich que nos dan, es un tanto gracioso porque soy nutricionista y tengo que adaptarme a la situación.

6.-¿Quieres añadir algo más?:
Ana: Espero que todo el mundo vea desde dentro el ciclismo porque no es lo mismo verlo desde la tele que verlo en directo.

Publicar un comentario

0 Comentarios