ENTREVISTAMOS A PABLO GARCÍA

Hemos entrevistado a Pablo García, azafato de la Vuelta a España.

1-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser azafato de la Vuelta a España?:
Pablo: Lo que más me gusta es estar metido en todo este tema, los ciclistas, patrocinadores, los compañeros, toda la actividad que hay… Y lo peor quizá las horas muertas que tenemos.

2-¿Antes de ser azafato seguías el ciclismo?:
Pablo: Lo he seguido pero no soy un fanático del ciclismo, soy muy aficionado al deporte en general, como deporte si me gusta pero he tenido otros deportes a los que les he dado más prioridad.

3.-¿Cómo es tu día a día en la Vuelta a España?:
Pablo: Me levanto tempranito sobre las ocho de la mañana u ocho y media, no desayuno porque nunca lo hago. Cogemos el coche y nos vamos al punto de encuentro, una vez allí tengo pódium con Óscar Pereiro, entregamos el premio al más combativo y al mejor equipo de la etapa anterior. Después cogemos el coche y nos vamos para meta, comiendo por el camino. Una vez en meta tenemos el pódium de la tarde, al rematar el pódium nos vamos al hotel, cenamos y estamos un ratito con los amigos.

4.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Pablo: Me ha llamado mucho la atención todo en general y sobre todo el montaje que tiene esto, para bien, no me imaginaba que tuviera estas dimensiones, tanto a nivel de personal trabajando, montadores, azafatos… Me han sorprendido también los ciclistas, la preparación y profesionalidad que hay.

5.-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en la Vuelta?:
Pablo: Tengo muchas todos los días, porque con mis compañeras con Ana y con Rocío y con Andrea que es la coordinadora, estamos todo el día de risas en el coche, no te puedo decir ninguna en concreto, pero lo pasamos super bien.

6.-¿Quieres añadir algo más?:
Pablo: Estoy muy contento de estar aquí y estoy disfrutando mucho. También quiero enviar un saludo a mis padres y a mis ocho hermanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios