ENTREVISTAMOS A SOFÍA DEL PRADO

Hemos entrevistado a Sofía del Prado, en 2016 fue azafata de la Vuelta, este año está en relaciones institucionales.

1.-¿Estos dos últimos años que papel has desempeñado en la Vuelta?:
Sofía: El año pasado vine a la Vuelta como coordinadora de patrocinador, en la caravana publicitaria, y este año estoy en relaciones institucionales.

2.-¿Este año que funciones desempeñas?:
Sofía: Básicamente de cubrir todas las necesidades de los invitados que tenemos: gobiernos, delegaciones, instituciones..., preparar acreditaciones y recibirlos en el punto de encuentro y asegurarnos de que todo esté bien.

3.-¿Cómo es tu día a día?:
Sofía: Normalmente me levanto a las nueve de la mañana, dependiendo de donde este el hotel en donde hemos dormido y donde esté la salida, algún día me levanté a las ocho porque la salida estaba más lejos. Desayunamos y cogemos el coche, venimos a la carpa de Unipublic y revisamos todos los emails que tenemos, porque muchas acreditaciones no están preparadas antes de la Vuelta, las van pidiendo según van pasando los días. Estamos en el punto de encuentro recibiendo a la gente y hacemos el corte de cinta. Después nos vamos a la oficina permanente preparamos todas las acreditaciones y hacemos envíos a las diferentes instituciones para que sea más fácil y luego nos vamos para meta. Allí estamos en el camión del pódium con las instituciones atendiéndolas, después hacemos el pódium y nos vamos al hotel.

Sofía durante la Vuelta 2016 fue azafata
4.-¿Te gusta más este trabajo o el de azafata?:
Sofía: Son trabajos totalmente diferentes, pero este año estoy muy contenta porque estoy tomando parte en la organización de la Vuelta y cuando ves que las cosas salen bien es una satisfacción muy buena, evidentemente no es por mi sino por un grupo de personas, trabajar con todo ese grupo de personas y ver como funciona la Vuelta desde dentro es una suerte y la verdad es que estoy encantada.

Publicar un comentario

0 Comentarios