El Club Ciclista Farto femenino anuncia las renovaciones y a sus 5 primeros fichajes

El Club Ciclista Farto acaba de anunciar oficialmente a sus primeras ocho corredoras élite y sub23 para la temporada 2020, con tres renovaciones y cinco nuevas incorporaciones con respecto a la temporada pasada.

Entre las corredoras renovadas están Diana Pedrosa y las gallegas María Correa y Estefanía Abelenda. Además, el Farto confirma cinco fichajes: las hermanas Carla e Inés Castaño, las portuguesas Liliana de Jesús y Melissa Maia y la coruñesa Barca Toba

A estas ocho ciclistas ya confirmadas se les sumarán nuevas incorporaciones de calidad que se anunciarán más adelante y cerrarán una plantilla “equilibrada, competitiva y comprometida”, afirma el director Brais Dacal.

“Diana fue muy sólida el año pasado y en 2020 dará un buen paso adelante”, continúa Dacal. María Correa y las hermanas Castaño serán las sub23 del equipo pontevedrés, “tres chicas de casa con mucho talento y muy inteligentes en carrera”.

Maia y de Jesus aportarán experiencia y versatilidad al conjunto gallego. En 2019, ambas corredoras terminaron en el pódium del Campeonato de Portugal de Contrarreloj y se desenvuelven bien en otras disciplinas, como la pista y el BTT.

Las coruñesa Fanny Abelenda se centrará de lleno en el ciclismo tras terminar el año pasado en el pódium del Campeonato Gallego de ruta, y Barca Toba llega desde el duatlón para probar en ciclismo avalada por buenos números y su progresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios