El Pelotón Tenerife ficha a dos juniors, consolidando de esta manera el compromiso con el futuro

Los corredores Fran Montero y Francisco Peñuela se incorporan a la disciplina del equipo para dejar en apenas 22 años la media de edad del equipo.

Fran Montero (2001) ha competido con el equipo Salchi-Nissan Iberauto en las mejores pruebas nacionales del calendario junior. Tras llevarse la montaña en la Vuelta Ciclista a la Subbética o la primera etapa de la Challenge Montaña de Asturias, aspira ahora a confirmar su buen hacer en los terrenos más exigentes y explica cuáles son sus motivaciones para 2020: «Estoy muy motivado porque creo que el equipo Tenerife me va a dar experiencia y aprendizaje la próxima temporada».

Por su parte, el joven Francisco Peñuela (2001) llega desde Venezuela. Debuta en categoría Sub23 tras una exitosa temporada como junior y grandes perspectivas. Su prestación en carreras como el Clásico Estrellas del Futuro en Colombia, donde ganó las tres etapas y la general, o las victorias en Omnium y Madison en el Campeonato de Pista, permiten confiar en él como un baluarte para la temporada 2020 en la que además tendrá la oportunidad de mostrar su juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios