El Pelotón Tenerife ficha a dos juniors, consolidando de esta manera el compromiso con el futuro

Los corredores Fran Montero y Francisco Peñuela se incorporan a la disciplina del equipo para dejar en apenas 22 años la media de edad del equipo.

Fran Montero (2001) ha competido con el equipo Salchi-Nissan Iberauto en las mejores pruebas nacionales del calendario junior. Tras llevarse la montaña en la Vuelta Ciclista a la Subbética o la primera etapa de la Challenge Montaña de Asturias, aspira ahora a confirmar su buen hacer en los terrenos más exigentes y explica cuáles son sus motivaciones para 2020: «Estoy muy motivado porque creo que el equipo Tenerife me va a dar experiencia y aprendizaje la próxima temporada».

Por su parte, el joven Francisco Peñuela (2001) llega desde Venezuela. Debuta en categoría Sub23 tras una exitosa temporada como junior y grandes perspectivas. Su prestación en carreras como el Clásico Estrellas del Futuro en Colombia, donde ganó las tres etapas y la general, o las victorias en Omnium y Madison en el Campeonato de Pista, permiten confiar en él como un baluarte para la temporada 2020 en la que además tendrá la oportunidad de mostrar su juventud.

Comentarios