ENTREVISTAMOS A JORGE FERNÁNDEZ

Tercera entrevista que le realizamos a Jorge Fernández para saber como está llevando esta temporada de Ciclocross. Hoy disputará el Campeonato Gallego en O Porriño.

1.-¿Qué balance haces de la Copa de España de Ciclocross?:
Jorge: Sin duda ha sido una Copa de España de menos a más, pero no me encuentro en el punto de forma que quería, ya que he sido muy irregular, aunque lo importante está por llegar.

2.-¿En qué estado de forma llegas al Campeonato Gallego de Ciclocross?:
Jorge: Yo creo que estoy en un buen punto de forma, pero todo se verá después del pitido de salida, porque una cosa es lo que creemos y otra como estamos, tanto para bien como para mal.

3.-¿Qué las pruebas de Verín y Maceda se hayan retrasado crees que te perjudica o te beneficia respecto a tu estado de forma?:
Jorge: Yo creo que me beneficia bastante, ya que creo que conseguiré llegar en mejor punto de forma aunque las cartas están echadas.

4.-¿Qué te parece el circuito de O Porriño?:
Jorge: Pues es un circuito en el que me lo he pasado muy bien todos los años que la he corrido y me gusta mucho, es rodador, tiene tramos técnicos, y este año más tramos de gas en los que puedo apretar.

5.-¿Prefieres que ese día llueva o luzca el sol?:
Jorge: Que luzca el sol, cuanto más seco mejor, porque voy a correr con unas cubiertas que poco más y son de carretera, hay que ahorrar vatios que no vamos sobrados!

Publicar un comentario

0 Comentarios