El equipo Farto - Aguas do Paraño presenta su nuevo maillot y su plantilla

Farto - Aguas do Paraño será la denominación de los equipos de féminas, élite-sub 23 masculino y juvenil del Club Ciclista Farto en la temporada 2020. La embotelladora gallega toma así el relevo de Aleata como patrocinador principal del Club Ciclista Farto.

El equipo pontevedrés cambia también de proveedor de ropa deportiva y vestirá equipaciones de una casa gallega, Northboar. El diseño de la ropa ha sido modernizado y estilizado como parte del lavado de cara del conjunto gallego.

Del 17 al 19 de enero los equipos femenino y masculino se concentrarán en el Hotel Avenida de Pontevedra, donde harán entrenamientos, diversas evaluaciones y recibirán charlas sobre aspectos de la preparación y la competición.

El Farto - Aguas do Paraño contará también con el apoyo de empresas e instituciones como Frutas Katuxa, el Hotel Avenida Pontevedra, Solución Gráfica, Abanca, Deporte Galego, Deputación de Pontevedra, Xunta de Galicia, Landín y Concello de Campo Lameiro.

Diez ciclistas élite-sub23 conforman por el momento la plantilla del equipo femenino: Estefanía Abelenda, Carla Castaño, Inés Castaño, María Correa, Liliana de Jesús, Melissa Maia, Sandra Moral, Diana Pedrosa, Anna Pujol y Barca Toba; a las que se le unen las juveniles Laura Capa y Claudia García. 

Por otra parte, los élite-sub23 masculinos serán doce: Xián Barros, Iván Bralo, Nick Cooper, Ramón Fernández, Marcos Graña, Luis Daniel Mendes, Aarón Nóvoa, Vicente Pérez, Daniel Sanín, Gustavo Santiago, Víctor Vaquero y Xurxo Vázquez - Garza.

Publicar un comentario

0 Comentarios