ENTREVISTAMOS A IVÁN FEIJÓO

Entrevistamos a Iván Feijóo (Nesta - Skoda Alecar Cx Team) después de ganar el Campeonato de España Sub23 de Ciclocross.

1.-¿Qué tal te encontraste en carrera?:
Iván: Llegue bien de forma, después de la gira navideña y de correr las Copas del Mundo. Sabía que llegaba en buen momento pero el Campeonato es una carrera de un día y todo puede pasar. Tuve suerte y el cuerpo respondió y pude  revalidar el título.

2.-¿Con que circuito te quedas de los que has corrido en Pontevedra, con el del año pasado, el de Copa o el de este año?:
Iván: Este hacía la carrera un poco más selectiva y más física. Sobre todo los últimos quinientos metros de cara a meta eran sobre todo donde más se marcaban las diferencias y donde había más zonas técnicas. En el resto seguía habiendo rectas largas donde apretar y es un circuito muy bonito, físico y creo que para el público también es muy bonito.

3.-¿Cuáles serán tus próximos objetivos?:
Iván: Esta semana ya disputaré el domingo la Copa del Mundo de Nommay - Pays de Montbéliard y para la semana la de Hoogerheide - Provincie Noord - Brabant. Y para finalizar el Mundial.

4.-¿Después de la temporada de ciclocross correrás en carretera?:
Iván: Después del Mundial descansaremos y veremos lo que decide el equipo, si aparecemos por alguna prueba de BTT o de carretera. Pero seguramente me veáis por ahí.

Publicar un comentario

0 Comentarios